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      3D geolokalizazioa androidetan 

      Ruiz Monzón, María Teresa (2012-11-09)
      Karrera amaierako proiektu honetan telefono mugikor aurreratuentzako aplikazio grafiko bat garatu da. Aplikazioak mendizaleei lainoa dagoenean orientatzen lagundu nahi die, ikuspen ezagatik galdu ez daitezen. Hori lortzeko, ...
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      Automatización de los recorridos del robot en un sistema de exploración basado en comportamientos 

      Laskurain Arrieta, Eneko (2013-09-24)
      Automatización de los recorridos del robot en un sistema de exploración basado en comportamientos. Se muestran los resultados obtenidos en las simulaciones con Player/Stage de un sistema de exploración basado en comportamientos, ...
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      Bide metabolikoen ebaluaketarako protokolo kliniko exekutagarria 

      González Barkaiztegi, Hodei (2012-11-09)
      Proiektu pilotu honekin medikuntzarako tresna lagungarri bat sortu da Jaiotzetiko Sortzen Diren Errore Metabolikoak (JASODEM) diagnostikatzeko. Horretarako, Gurutzeta Ospitaleko Metabolismo Laborategiko adituarekin eta ...
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      Comportamiento físico del ferrocarril para entornos de realidad virtual 

      García Espiga, Alvaro (2014-10-15)
      El objetivo de este proyecto es la simulación de la Flota P del fabricante CAF comprado recientemente por la compañía Metro Sao Paulo. Esta flota forma parte de un proyecto con cuatro trenes más que LANDER había desarrollado ...
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      Desarrollo en Android para aplicaciones de realidad aumentada 

      Recio Lecuona, Francisco (2012-11-09)
      El presente proyecto tiene como finalidad realizar aplicaciones de realidad aumentada en Android. Como al desarrollar dichas aplicaciones se han reutilizado librerías existentes implementadas en C++, también se ha ...
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      Detección de comunidades en redes complejas basada en la sincronización 

      San Sebastián Artola, Gaizka (2014-07-08)
      El estudio de las redes complejas atrae cada vez más el interés de muchos investigadores por muchas razones obvias. Muchos sistemas tanto reales como tecnológicos pueden representarse como redes complejas, es decir, un ...
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      Detección de personas basada en HOG y SVM 

      Inchaurbe Chaterina, Jon (2014-10-15)
      El presente proyecto se centra en proteger a los peatones de las vías urbanas o de una fábrica donde conviven con robots móviles, pues son los mayores afectados en los acci- dentes producidos en estos entornos. El objetivo ...
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      Herramienta de Autor para la Creación de 3D Trackable Model (3DTM) 

      De Celis Hernández, Rubén (2014-02-07)
      El presente proyecto describe una herramienta de autor que facilita el tracking sin marcadores de objetos 3D con textura. La herramienta está orientada a la detección de posición mediante un sistema mono-cámara para entornos ...
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      Herramienta de creación de modelos STL parametrizables mediante Processing 

      Del Valle Iriondo, Mikel (2014-10-15)
      Este Proyecto de Fin de Carrera ha sido realizado en colaboración con la empresa Ultra-Lab y el centro Arteleku y trata sobre el diseño, desarrollo e implementación de una interfaz visual para la creación, manipulación, ...
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      Home-Automation System 

      Nevado Rodríguez, Joseba (2012-11-09)
      Nuestro proyecto trata de obtener un sistema centralizado para el manejo y monitorización de un conjunto de aparatos eléctricos del hogar, tales como luces, cámaras, sensores, y otros aparatos mediante una aplicación para ...
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      Identificación y clasificación de perfiles en un entorno controlado 

      Baquedano Santarén, Gabriel (2014-02-10)
      Utilización de técnicas de visión artificial para extraer la firma del contorno de perfiles de caucho y proceder a su clasificación y comparación con su correspondiente plano.
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      Implementación de algoritmos de Inteligencia Swarm con fines didácticos 

      Gaztelu Aza, Maider (2013-09-24)
      Con este proyecto hemos querido proporcionar un conjunto de recursos útiles para la impartición de un curso de Swarm Intelligence enfocado a la Particle Swarm Optimization (PSO). Estos recursos constan de una aplicación ...
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      Mainbot robotaren simulazioa eta nabigazioa 

      Arandia Obineta, Aritz (2013-12-03)
      Proiektu honetan IK4-Tekniker fundazioaren Mainbot robotaren simulazioa eta nabigazioa garatu dira. Mainbot robota zentral termosolar baten mantentze-lanetan lagungarria izateko dago pentsatua, eta Ackermann mugimendu-sistema ...
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      NXT eta ROS bidezko zabor biltzailea 

      Gallo Ipiña, Ziortza (2015-10-16)
      LEGOko NXT plaka eta ROS sistemaren arteko konektagarritasuna landu da proiektu honetan. NXT eta ROSen arteko konektagarritasuna aztertu ez ezik, zabor biltzaile baten portaera inplementatu da.
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      Ondare Kulturala Wikipediara lotzen : entitateen desanbiguazioaren ekarpenak 

      Barrena Madinabeitia, Ander (2012-11-09)
      Bilduma digitaletan, ondare kulturaleko elementuek deskribapen motzak eta informazio falta handia dute. Wikipediako artikuluek berriz deskribapen luzeak eta erlazionaturiko elementuetara estekak eskaintzen dituzte. Proiektu ...
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      Pertsonen jarraipenaren ebaluazioa robot mugikor batean 

      González Oiarbide, Bingen (2014-10-15)
      Nabigazioa robot mugikorretan eta pertsonen jarraipenerako sistema baten ebaluazioa
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      Procesamiento de Imágenes Satelitales Multiespectrales 

      Mena Espinosa, Ángel Javier (2014-10-15)
      En este proyecto se ha realizado el procesamiento de una imagen satelital multiespectral de México concretamente centrada en la región del Lago de Chapala. Este proceso tiene como objetivo la distinción de tierra y agua ...
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      Reconocimiento automático de objetos de interés in imágenes aéreas 

      San Martín Alarcia, Begoña (2014-07-07)
      El objetivo principal de este proyecto es la detección automática de objetos de interés en imágenes aéreas de zonas urbanas mediante el uso de descriptores característicos. Los descriptores considerados para esta tarea han ...
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      Reuse of software components orientated to iOS mobile devices 

      Moraza Erauskin, Xabier (2013-09-24)
      Within the next few pages, I will try to give a wide description of the project that I have been doing for IK4-Ikerlan. For the last six months, I have been working in developing a socket-based application for Apple ...
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      Simulación de incendios forestales y urbanos 

      Arbelaiz Aranzasti, Ander (2013-09-24)
      La única forma que tienen los profesionales de aprender los procedimientos de extinción de incendios y gestión de los recursos es a través de maquetas o simulacros controlados. Este proyecto hace énfasis en la verificación ...