UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (1996) Número 02
  • Search
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (1996) Número 02
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Psicología evolutiva y aprendizaje de inglés en Primaria 

Jiménez Catalán, Rosa María (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1996)
Artikulu honetan (8-12 urte) ikasle aurreadoleszenteen garapen fisiko, psikologiko eta intelektualaren aldiaroak Lehen Hezkuntzako lehenengo eta bigarren zikloan ingelesaren ikaskuntzarekin erlazionatzen saiatzen gara. ...
Thumbnail

Desarrollo y educación. Algunas reflexiones desde la psicología 

Linaza Iglesias, José Luis (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1996)
La comprensión del desarrollo humano tiene importantes consecuencias en el modo de entender el proceso educativo. En este artículo se sintetizan las aportaciones más básicas de la psicología a una visión moderna del ...
Thumbnail

Acción de la escuela en favor del medio ambiente. Un modelo crítico de educación ambiental 

Correa Gorospe, José Miguel; Urkidi Elorrieta, Pello (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1996)
El proyecto Acción de la Escuela en Favor del Medio Ambiente está coordinado por el Centro de Investigación Educativa e Innovación de la OCDE. En este artículo se exponen las ideas fundamentales del proyecto, ilustradas ...
Thumbnail

Efecto de la implementación de tareas de trabajo activo en el rendimiento académico y en la actitud hacia la materia de psicología 

Abengózar Torres, María del Carmen; Serra Desfilis, Emilia; Viguer Seguí, Paz; Pérez Blasco, Josefa; Zacarés González, Juan José; Gómez, L. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1996)
En el proceso que supone la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio en una gran parte de Universidades españolas, presentamos un estudio realizado en la Universidad de Valencia. En él, se pretende valorar el efecto ...
Thumbnail

El aprendizaje en el contexto profesional docente 

Bacaicoa Ganuza, Fernando (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1996)
Irakaskuntzako praktikaldiak bestelako arlo jakintzetako praktikaldiekin alderatuz ezberdina ei da, hezkuntza ikerketak eratorritako aurrerapen teorikoen eragin eskasa dela eta. Itunketa baten bidez irakaskuntzan 7 urteko ...
Thumbnail

Autoevaluación de la identidad nacional y actitudes hacia otros grupos en una muestra de escolares navarros/as 

Molero Otero, Begoña; Arribillaga Iriarte, Ana Rosa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1996)
Ezagupen soziala eta, are zehatzago, nortasun nazionala jabetzearen prosezua, zeinean aspektu kognitibo, ebaluagarri (juizio era erabakiak osatutikoak) eta emozionalak parte hartzen baituten, taldekidetzaren errekonozimenduak ...
Thumbnail

Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género 

Ruipérez Calleja, Teresa; Nuño Angós, María Teresa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1996)
El análisis de género pone de manifiesto que la escuela mixta no introduce la dimensión de igualdad, ya que el currículo explícito es de carácter androcéntrico y a través del currículo oculto se transmite la ideología ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorAbengózar Torres, María del Carmen (1)Arribillaga Iriarte, Ana Rosa (1)Bacaicoa Ganuza, Fernando (1)Correa Gorospe, José Miguel (1)... View MoreDate Issued1996 (7)Language(ISO)
spa (7)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE