Browsing (2023) Volumen 28. Número 54 by Title
Now showing items 1-16 of 16
-
Ampliando los límites de la historiografía de las relaciones públicas a través de la propaganda medieval regia: algunos antecedentes de relaciones públicas
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)En los últimos años, ha crecido el interés académico por la historiografía de la historia de las relaciones públicas. Se revisan algunas de las teorías predominantes que amplían los orígenes histórico-conceptuales de las ... -
Bigas Luna. El gran fabulador. Sueños, obsesiones y algunas otras ibéricas perversiones
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)... -
Diagnosis of audiovisual information processing in local television archives. Case study in Cuba
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)Los archivos audiovisuales en televisoras locales favorecen el procesamiento y conservación de la información audiovisual para su posterior recuperación. El procesamiento de la información audiovisual en la televisión local ... -
El fenómeno bookstagram: un nuevo formato de la crítica literaria para nuevas audiencias
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)The present study starts from the idea that literary criticism has found a new platform on Instagram to inform and comment on literature, maintaining some of the main characteristics of this journalistic genre and incorporating ... -
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales: una perspectiva desde el análisis de marcas comerciales
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)Brands constitute the emotional link of companies with their audiences and through communication strategies are created to improve the image and generate positive attitudes towards brands. In the global, digital and ... -
Formula One on social networks: a successful strategy
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)This research, aims to analyze the dynamics of engagement rate of F1 through the social networks of the car teams participating in the FIA championship. Classical media are now incorporated and integrated by the production ... -
Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)The purpose of this research is to analyze the interweaving of social discourses with the advertising phenomenon and with the rest of the phenomena of an axiological, symbolic and ideological nature that appear attached ... -
La comunicación y sus cambios. De los orígenes al móvil
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)... -
La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios: estudio de caso en estudiantes de periodismo (Universidad de Málaga)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)This study examines the perception that university students have of the violence broadcast in audiovisual fiction. The sample is composed of 230 students of the Journalism degree at the University of Malaga. The methodology ... -
La verificación centrada en Twitter: análisis del 'fact checking' de los nutricionistas españoles en redes sociales
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)Society's growing interest in food, the success of nutritionists and dietitians as influencers, and the ease with which lies spread through social networks form a triangle of interest. The objective of this work is to ... -
Periodismo SOS. Del filantrocapitalismo al poder que mata
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)... -
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)Irratia bere emisioak eta edukiak testuinguru digitalera egokitzeko prozesu batean murgilduta dago, eta horrek kontsumo ohiturak eta belaunaldi berrien profesionalen profila aldatu ditu, eta, ondorioz, unibertsitate sistemak ... -
Rethinking Film Festivals in the Pandemic Era and After
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)... -
Teleshakespeare. Edición remasterizada
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)... -
The challenges of the Digital Society in the Nordic Countries and Spain: Democracy, Society and Culture
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)... -
Visibilidad y percepciones de la salud mental entre universitarios, acceso a los servicios de salud y comunicación universitaria durante la pandemia del Covid-19.: Experiencias comparativas de cuatro universidades (Francia, España, Argentina y Estados Unidos)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)Este estudio analiza la comunicación y la información respecto de la salud mental en cuatro universidades públicas pertenecientes a cuatro países y compara las percepciones acerca de la prevalencia y la importancia de los ...