Show simple item record

dc.contributor.authorAldazabal Etxeberria, Miren Edurne
dc.date.accessioned2012-01-19T13:58:49Z
dc.date.available2012-01-19T13:58:49Z
dc.date.issued2011-06-10
dc.identifier.citationALDAZABAL M.( 2011). ¿Cómo puede gestionar una empresa un derecho de cobro?. http://hdl.handle.net/10810/6260es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6260
dc.description.abstractSe ha aplicado el Aprendizaje Basado en Problemas en una parte de una asignatura de primer curso de grado. Se trata de una asignatura, Introducción a la Contabilidad, en la que todos los conceptos son nuevos para el estudiante, por lo que se ha aplicado la metodología en una unidad después de que los estudiantes hayan conseguido la base del conocimiento. La experiencia ha sido positiva, ya que los estudiantes han conseguido aprender y aplicar los conocimientos mejor que en años anteriores donde se detectaban carencias de comprensión sobre los conceptos y técnicas trabajados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectaprendizaje basado en problemases
dc.subjectcontabilidades
dc.title¿Cómo puede gestionar una empresa un derecho de cobro?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported