Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa by Title
Now showing items 619-638 of 911
-
-
Marketin digitala gaur egungo enpresetan: Freshly Cosmeticsen kasua
(2023-04-18)[EU] Marketina etengabe eboluzionatzen ari den fenomenoa da. Internetaren agertzeak marketinaren dimentsio berri bat ekarri du berekin, non komunikazioa eta kontsumitzaileen rola erabat eraldatu diren, eta teknologia eta ... -
Marketin digitaleko estrategia diseinatzea eta aplikatzea hezkuntza-teknologiako Startup batean
(2023-04-18)Gradu Amaierako Lan (GrAL) hau Marketin Digitala-ren testuinguruan garatuko da eta ikuspegi teorikoaz gain, praktikoa ere izango du. Alde batetik, arlo teorikoa garatzean Marketin Digitaleko kontzeptuak eta tresnak azalduko ... -
Marketin esperientzialak futbolean duen nagusitasuna
(2020-02-05)Azken urteetan, enpresek gero eta gehiago marketin esperientziala erabiltzen dute bere produktuak edota zerbitzuak saltzeko; hau da, bezeroari edota bezeroa izan daitekeen horri esperientzia oroigarriak eskaintzea, enpresaren ... -
Marketin plana: Umoa Cosmetics
(2024-05-07)UMOA Cosmetics kosmetika beganoa eta naturala saltzen duen enpresa espainiarra da. Azal delikatuen eraginkortasunean, zintzotasunean eta ezagutzan oinarritutako kosmetikaren aldeko apustua egiten duen enpresa da. Saltzen ... -
Marketinaren aplikazioa pauso berriak programan:komunikazio plan baten proposamena
(2016-02-02)Lan honetan Pauso Berriak programaren eraginkortasuna handitzeko marketinak eskaintzen duen aukera aztertu dut, aplikagarrienak zaizkion marketin alorrak jorratuz,bereziki marketin soziala, eta komunikazio plan ... -
Marketinaren erabilera moda sektorean: Adolfo Domínguez-en kasua
(2023-04-18)Lan honetan modaren marketina zer den eta nola erabiltzen den azaltzen saiatu gara. Argi dago hazkunde handieneko eta lehiakorreneko sektorea izan dela azken urteotan, eta etorkizunean indartzen eta hazten jarraituko duen ... -
Marketinaren kutsua metabersoan. Eboluzioa eta kasu aplikatuak
(2022-12-14)[eus] Gaur egun, teknologia berriek gure gizartea eraldatu dute, kontsumitzaileen erosteko era ere aldaraziz, marketinaren bilakaera da honen adibide argia. Zehazki, Metabersoak komunikaziorako eta interakziorako leku ... -
El marketing aplicado a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo: Herriak Elkarlanean
(2017-02-10)En este trabajo estudiamos la problemática de la aplicación del marketing a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGDs). Se ha elaborado gracias a la colaboración de la ONG Herriak Elkarlanean, la cual ... -
Marketing bancario en la era digital
(2020-03-12)Poco a poco se observa cómo cualquier actividad de la vida cotidiana ha ido mejorando gracias a la revolución tecnológica, y, a su vez, se ha convertido en una parte muy importante en la economía. En principio, cuando se ... -
El marketing de Influencia en el sector de la moda de lujo. Estudio de la influencia y análisis de la polémica de Balenciaga 2022
(2024-05-07)[spa] Como sabemos, el auge de las redes sociales ha impulsado a sectores como el de la moda de lujo, a tener la necesidad de reinventarse y adaptarse, a fin de poder satisfacer las necesidades que su público viene mostrando ... -
Marketing de servicios financieros: transformación y tendencias de un sector estratégico
(2016-12-02)El presente trabajo se centra en un análisis del marketing en el sector financiero desde diferentes perspectivas, entre las que podemos encontrar, el estudio de las particularidades con mayor incidencia en las acciones y ... -
Marketing electoral: la punta del iceberg del marketing político. Un estudio exploratorio.
(2024-05-07)En los últimos años, la irrupción de nuevas formaciones en el escenario político ha marcado el fin de la era del bipartidismo. En el panorama actual, la multiplicidad de partidos y la falta de acuerdos entre las principales ... -
Marketing en el sector de la moda, ante un consumidor omnicanal,experiencial y concienciado medioambientalmente
(2022-02-02)En el presente trabajo se han analizado, con un enfoque prospectivo y con el objetivo de realizar aportaciones de valor al sector de la moda que puedan resultar útiles en los próximos años, aquellos factores que determinan ... -
El marketing en las organizaciones no lucrativas: el caso de Haritzalde
(2017-02-10)El propósito de este trabajo es buscar, analizar y entender, con la ayuda del caso Haritzalde, el uso de marketing en el ámbito no lucrativo. Al entender las diferencias que se pueden encontrar, comprender ... -
Marketing en redes sociales: conceptualización y aplicación a una empresa de servicios
(2022-12-14)[spa] El presente TFG es un análisis sobre la aparición de las redes sociales en lo que conocemos como estrategias de marketing tradicionales de las empresas. Debido a la aparición de internet como medio de comunicación, ... -
Marketing experiencial aplicado a los establecimientos comerciales: Shopping experience
(2014-06-26)El presente trabajo expone el marco en el que cabe el desarrollo de las decisiones de Marketing en el comercio detallista actualmente, considerando los cambios en el comportamiento y hábitos de compra del cliente, ... -
Marketing sensorial: fundamentos, estrategias y debates éticos
(2022-02-02)[SPA] El extraordinario desarrollo experimentado recientemente por las neurociencias ha trastocado los supuestos tradicionales sobre las bases del comportamiento humano y la toma de decisiones. Sus ... -
Marketing social: análisis y mejora de las acciones realizadas en el ámbito del Gobierno Vasco para promover la actividad física entre los jóvenes de Euskadi
(2023-12-26)En la actualidad es habitual encontrarse con campañas de sensibilización de todo tipo, sobre la salud, la ecología, la solidaridad, etc. en las que se aplica el marketing social. Sin embargo, a pesar de lo desarrollada ... -
Marx y las crisis: una defensa de la LTDTG
(2020-12-01)Tras una breve introducción a las cuestiones conceptuales relativas a la ciencia económica y su estudio, quedan recogidas las dos posiciones históricas sobre las crisis económicas dentro del marxismo. Posteriormente, se ...